Quienes somos

Qué hacemos y cómo lo hacemos

Somos una familia amante de los gatos, en particular enamorados de los Ragdoll, razón por la cual decidimos ampliar nuestra familia.  Nuestros gatos viven en casa y comparten con nosotros la cotidianidad, convirtiéndose en los compañeros ideales de juego para nuestros hijos.

Los Ragdolls adoran a sus dueños humanos, poseen carácter muy cariñoso, dulce y tranquilo que hace que se disfrute mucho de su compañía y cuando conoces la raza es difícil resistirse a sus encantos.

Nuestro objetivo es criar gatitos que socialicen desde temprana edad, manteniendo así el excepcional carácter que destaca la raza.  Por eso nos lanzamos en la aventura de este criadero y decidimos hacerlo siguiendo las normativas establecidas por FEDAGAT y la WORLD CAT FEDERATION,  por una cuestión de respeto con los demás criaderos y la labor que realizan, preservando el estándar de la raza.

Queremos compartir nuestra pasión y afecto por estos felinos, por eso estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio.  Deseamos que quienes se acerquen a nosotros en busca de un gatito encuentren mas que eso, no solo una mascota, encuentren a un fiel y cariñoso compañero de vida.

Dónde estamos

Estamos situados en un chacra a pocos kilómetros de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires.  Ciudad ubicada entre Bahía Blanca y Azul, aproximadamente a 500 km de Capital Federal.  Estaremos encantados de atender a nuestros visitantes.